Antes de llevar a cabo una obra, el estudio previo del proyecto resulta imprescindible para una ejecución excelente.
Analizamos y diseñamos el proyecto considerando todos los detalles y opciones, teniendo siempre en cuenta aquellos aspectos imprescindibles como la eficiencia, la sostenibilidad, la funcionalidad, y el confort.
Tener un proyecto bien defindido desde el principio es una garantía de éxito, tanto para ejecutar la obra de la manera más eficaz como para controlar los costes.
Recibirás toda la documentación necesaria, desde los planos hasta las imagenes 3D.
En SIC Madrid queremos que todos los procesos de trabajo sean transparentes y bien definidos.
1. Toma de Contacto
En una primera visita estudiamos el espacio a reformar y valoramos la viabilidad del proyecto. Escuchamos tus ideas y hablamos sobre tus necesidades y prioridades.
2. Anteproyecto
Acotamos los puntos básicos que debe cumplir el diseño de reforma pra ofrecerte un servicio que se adapte a ti. Estudiamos todas las posibilidades del espacio hasta el más mínimo detalle y te asesoramos en la elección de materiales.
3. Proyecto de Ejecución y Presupuesto
Redactamos toda la documentación necesaria para la ejecución del proyecto. Realizamos las mediciones de obra desglosadas y con precios unitarios para que puedas valorar el presupuesto en todos los detalles.
4. Puesta en Marcha
Una vez aceptado el presupuesto, organizamos los plazos de trabajo y nos encargamos de la ejecución de la obra, desde la dirección hasta su finalización.
5. Entrega
Finalizamos la obra, asegurandonos de que todo está según lo acordado.
Para nosotros el trato directo con nuestros clientes es fundamental, cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.